DestacadasPolítica

No nos favorecen los resultados: Carlos Quintana

Quien resulte favorecido con el voto de los ciudadanos tiene un gran reto y el compromiso es regresar la paz, oportunidades, mejores servicios públicos para toda Morelia: Carlos Quintana
Quien resulte favorecido con el voto de los ciudadanos tiene un gran reto y el compromiso es regresar la paz, oportunidades, mejores servicios públicos para toda Morelia: Carlos Quintana

El candidato de “Por Morelia al Frente” a la Presidencia Municipal anunció que no impugnará la elección; “es nuestro deber respetar la decisión de la ciudadanía”, expresó

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2018.- Aceptamos los resultados que no nos favorecen en ésta elección, no impugnaremos porque es nuestro deber respetar la decisión de la ciudadanía, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente».

«Como lo dije desde un principio, quería que respetaran los resultados, es lo justo que salga a reconocer la preferencia de los morelianos. Lo que necesitan los morelianos es la unidad de todos».

El candidato frentista agradeció a los partidos políticos que conformaron la coalición «Por Morelia al Frente» por el apoyo que se brindó durante esta campaña, 45 días de trabajo arduo por transformar a Morelia y les solicitó seguir trabajando por el bien de la democracia del país.

«Quiero agradecer de manera especial a todos los morelianos que confiaron en nosotros, a los más de 45 mil que logré saludar,  a los que hicieron suyas nuestras propuestas, a toda la planilla que no escatimaron para ir a mover las almas; a Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, por habernos dado el respaldo y toda la confianza para ser el candidato en Morelia».

Quintana Martínez destacó que a pesar de no haber resultados oficiales por parte del órgano electoral, como se señaló desde un principio, las tendencias están marcadas y es momento de salir unidos por los morelianos.

«Quiero reconocer los resultados, estoy aquí dando la cara de frente a todos los morelianos, reconociendo que las tendencias no nos favorecen, seguiremos trabajando desde nuestras trincheras para seguir abonando al desarrollo de Morelia».

Indicó que quien resulte favorecido con el voto de los ciudadanos deberá cumplir con los compromisos pactados en campaña.

«Tiene un gran reto y conpromiso que es regresa la paz, oportunidades, mejores servicios públicos para toda Morelia, espero que la próxima autoridad municipal haga bien su chamba».

Finalizó que seguirá luchando y trabajando por Morelia y por los morelianos, para que se logre vivir en las condiciones que se requieren.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba