DestacadasPolítica

No nos van a amedrentar, advierte Damián Zepeda en Taretan

Además de exigir justicia por este crimen, Damián Zepeda reconoció el valor de Julio Chávez Zavala, ya que a pesar del dolor por la muerte de su hermano, tuvo el coraje de retomar las riendas y encabezar la candidatura
Además de exigir justicia por este crimen, Damián Zepeda reconoció el valor de Julio Chávez Zavala, ya que a pesar del dolor por la muerte de su hermano, tuvo el coraje de retomar las riendas y encabezar la candidatura

El dirigente nacional del PAN visitó el municipio tras el asesinato de Alejandor Chávez Zavaala; pidió a las autoridades que esclarezcan de inmediato este crimen que por ningún motivo puede quedar impune

Taretan, Michoacán, 19 de junio de 2018.- Con un llamado enérgico para exigir justicia tras el cobarde asesinato del ex candidato a la Alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, el Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales pidió a las autoridades que esclarezcan de inmediato este crimen que por ningún motivo puede quedar impune y dejó en claro que ante las amenazas, “no nos van a amedrentar”.

En Taretan, el líder albiazul sostuvo ante decenas de simpatizantes y familiares de Alex Chávez, que Acción Nacional brindará todo el respaldo moral y político para que en este municipio haya continuidad en el proyecto de gobierno.

Lamentó que este tipo de situaciones violentas continúen ocurriendo en todo el país, “y por ello continuaremos luchando, pues nuestra causa es que haya un México y un Michoacán en paz”, subrayó.

Además de exigir justicia por este crimen, Damián Zepeda reconoció el valor de Julio Chávez Zavala, ya que a pesar del dolor por la muerte de su hermano, tuvo el coraje de retomar las riendas y encabezar la candidatura.

Indicó que lo peor que puede ocurrir es que la delincuencia provoque temor en quienes participan en la campaña, por ello, hizo un llamado a “que no se nos olvide que este trabajo es para cambiar al país y lanzar un mensaje contundente el próximo primero de julio, de que nos van a intimidar”.

A nombre del PAN, refrendó a todos los candidatos que no están solos en esta lucha, asimismo afirmó que seguirá acompañando a cada uno de los contendientes exigiendo justicia y seguridad durante las elecciones.

Por su parte, José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal de Acción Nacional, se sumó al respaldo del partido hacia los abanderados que participan en la entidad y los llamó a redoblar esfuerzos para consolidar la victoria.

Señaló que el PAN seguirá participando en las diferentes mesas de seguridad, para abonar en la construcción de mejores condiciones de seguridad en la entidad.

José Manuel Hinojosa, agradeció el respaldo que en Taretan han brindado hacia la candidatura de Julio Chávez, “y con el liderazgo de Alex Chávez vamos a ganar”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba