DestacadasPolítica

No nos vencen las adversidades: PRD Michoacán

Los integrantes de la DEE del PRD, en un ejercicio de autocrítica reconocieron que después del proceso electoral, el PRD atraviesa por una situación complicada

Charapan, Michoacán, 12 de noviembre de 2021.-Para dar seguimiento a las mesas políticas de análisis y reflexión rumbo a la reorganización del Partido de la Revolución Democrática (PRD), las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, sostuvieron un encuentro con liderazgos, referentes y ex candidatos de la Región Paracho.

En el Municipio de Charapan se dieron cita José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la DEE y delegado en región Paracho, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna de la DEE del PRD,  Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política y Rogelio Díaz Escalera, Secretario Técnico.

Las y los integrantes de la DEE del PRD, en un ejercicio de autocrítica reconocieron que después del proceso electoral, el PRD atraviesa por una situación complicada pero no imposible, ya que las adversidades nunca han vencido al PRD.

Es por ello, que las y los integrantes del PRD hicieron un llamado a los liderazgos, referentes, fundadores y dirigentes municipales a seguir dando la batalla, a seguir evolucionando para hacer del PRD el partido que responda a las necesidades de la ciudadanía.

En 32 años, el PRD ha enfrentado derrotas y ha obtenido triunfos, y en tiempos difíciles ha salido avante. Por ningún motivo debemos declinar,  sino fortalecer las capacidades de liderazgo de las juventudes, de mujeres y hombres comprometidos con las causas más justas.

Sin confrontación y en unidad avanzaremos en el diálogo hacia un PRD más justo, equitativo y competente, sin revanchismos y con un interés colectivo.

Las Voces del Sol, liderazgos, fundadores, referentes y dirigentes municipales expresaron sus puntos de vista en donde establecieron su compromiso de seguir en el PRD, pero también en la exigencia de erradicar del partido las prácticas negativas que a través de los años han afectado al PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba