Política

No podemos tener clases virtuales y fiestas presenciales: Barragán

El legislador ha logrado atender 160 instituciones con su campaña “Échale una Mano a las Escuelas”

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2022.- Es lamentable que en nuestro país, las clases sean virtuales y las fiestas presenciales, no es justo afectar de esa manera a nuestras niñas y niños, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El legislador quien desde el año pasado impulsa la campaña, “Échale una Mano a las Escuelas, ha logrado llegar a 160 instituciones educativas para apoyarlas a mantenerse en clases de manera segura ante la pandemia de COVID-19.

Respeto la decisión de algunos padres y madres que optan por las clases virtuales,  pero es necesario mantenerse en clases, para fortalecer el aprendizaje y las cuestiones sociales de las y los estudiantes, tras casi dos años de mantenerse en casa”, señaló.

Barragán Vélez, estuvo este día en el Jardín de Niños Leona Vicario y en la primaria  Martha Leticia Lombera del fraccionamiento Villas del Pedregal, para entregar equipo de limpieza y de protección, al mismo tiempo que realizó una intervención en los espacios de la escuela.

Para que Morelia brille, hay que resolver los problemas de la ciudad en la ciudad, desde que iniciamos la campaña lo más importante era llegar al mayor número de estudiantes y vamos a seguir porque la educación es primordial para la transformación de Michoacán”, señaló.

Finalmente, el diputado puso a disposición de todas las personas interesadas en participar en la campaña su número personal  443 365 3137 donde además podrán tener contacto directo con el legislador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba