Política

No podemos vivir más bajo la violencia: Javier Paredes

El cruel y lamentable asesinato de Erik Juárez y el dolor y conmoción que causa en todos nosotros, nos recuerda que miles de familias en México atraviesan diariamente por lo mismo, aseveró el diputado independiente

Morelia, Michoacán, 10 marzo de 2020.- «Tras los acontecimientos del sensible fallecimiento de mi compañero y amigo Erik Juárez Blanquet, me sumo al llamado de garantizar un ambiente de seguridad para los michoacanos. Nos merecemos vivir en paz», expresó el también diputado independiente, Javier Paredes Andrade.

«Como ciudadanos de a pie y no como servidores públicos, exigimos un alto a la violencia indiscriminada que se presenta a nivel nacional, estatal y en cada municipio y rincón de este hermoso país que se encuentra ensangrentado». 

«Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero que fue asesinado arteramente y demandamos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, para que este no sea otro crimen más que quede en la impunidad». 

Ejecutan en Morelia al diputado Erik Juárez Blanquet

«El cruel y lamentable asesinato de Erik Juárez Blanquet y el dolor y conmoción que causa en todos nosotros, nos recuerda que miles de familias en México atraviesan diariamente por lo mismo, necesitamos unir fuerzas, sin distingos partidistas o ideologías, porque la inseguridad y violencia, no respeta colores, estatutos social, edad, sexo, religión, ni creencias». 

«Ofrezco desde mi trinchera, mi máxima colaboración y disposición para trabajar con las autoridades indistintamente del orden gubernamental o filiación para trabajar juntos en la disminución de la violencia en Michoacán, que es un mal que nos aqueja a todos por igual».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: