DestacadasPolítica

No puede haber PRI sin participación política de los jóvenes: Víctor Silva

El líder del tricolor en Michoacán señaló que los jóvenes siempre han tenido su lugar en el partido y en el 2021 no será la excepción; “llevaremos muchos jóvenes en las candidaturas y juntos marcaremos la diferencia en la oferta política”, expresó

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2020. El presidente del CDE del PRI Víctor Silva Tejeda reconoció la participación política de los jóvenes y dijo son el motor y la fuerza que impulsa al partido, esto durante la conferencia impartida por la comunicóloga Maricela Gastelú.

Lo anterior en el marco de los Talleres Regionales que lleva a cabo el secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda y la secretaria de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz Esquivel en coordinación con el secretario de Estrategia Digital, José Antonio Ocampo.

El líder del tricolor señaló que los jóvenes siempre han tenido su lugar en el partido y en el 2021 no será la excepción “llevaremos muchos jóvenes en las candidaturas y juntos marcaremos la diferencia en la oferta política”.

En el marco de la conferencia “La participación política de los jóvenes en proceso electoral 2021” que impartió Maricela Gastelú para este sector del partido, quien dijo que la preparación para un cargo público es conocer realmente las necesidades de la gente y mirar hacia los temas del futuro para crear una agenda política.

Precisó y detalló está agenda política que actualmente enarbolan los jóvenes y que tiene que ver con temas como la el cuidado del medio ambiente, de los animales, derechos feministas y de los sectores vulnerables como la comunidad LGTB.

Brenda Garnica, representante de los jóvenes del partido y secretaria de la Red de jóvenes por México, agradeció la participación y el interés que tiene este sector de la población y del partido.

De igual manera la secretaria general del partido, Rosa María Molina, destacó la importancia que tienen los jóvenes en la vida política del país.

Finalmente, el delegado general del CEN en la entidad, Enrique Martini Castillo, convocó a los jóvenes a seguir preparándose, participando y reconoció que, en este primer ciclo de conferencias organizadas por el secretario de organización, Antonio Guzmán, Ma. Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional y el secretario de estrategia digital, Antonio Ocampo, hayan sido de gran contenido y enseñanza para todos los sectores del partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: