No seré factor de división en el Frente: Miguel Ángel Mancera

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El funcionario consideró que en el Frente no hubo competencia ni un método democrático, pero afirmó que él no será un factor de división ni de freno para la coalición entre PAN, PRD y MC

El funcionario consideró que en el Frente no hubo competencia ni un método democrático, pero afirmó que él no será un factor de división ni de freno para la coalición entre PAN, PRD y MC

“He sido congruente con todo lo que vine afirmado, no seré factor ni de división ni, como se comenzó a decir, de freno para que el Frente avance. Hemos hecho una apuesta muy consistente y hoy creo que el PRD tiene una línea de crecimiento y tiene una opción”, indicó el jefe de Gobierno

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2017.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo esta mañana que estaba listo para competir como candidato de la coalición Por México al Frente, pero lamentablemente no se logró.

El funcionario consideró que en el Frente no hubo competencia ni un método democrático, pero afirmó que él no será un factor de división ni de freno para la coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“He sido congruente con todo lo que vine afirmado, no seré factor ni de división ni, como se comenzó a decir, de freno para que el Frente avance. Hemos hecho una apuesta muy consistente y hoy creo que el PRD tiene una línea de crecimiento y tiene una opción”, indicó el jefe de Gobierno.

Dijo que entiende la política y los pesos específicos de las diferentes fuerzas que se coaligan, y consideró que se deben colocar por encima de las aspiraciones personales para que el proyecto funcione.

En conferencia de prensa, Mancera reiteró que apuesta por un gobierno de coalición y por un cambio de régimen, además de reiterar su lealtad al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Agregó que no se desmarca del Frente, que seguirá impulsándolo:

“El Frente no es sólo una persona, es un proyecto, así lo veo y así lo creo. Seguiré mi interlocución”, señaló el jefe de Gobierno.

Reiteró que no formará parte del equipo de campaña presidencial, ya que su deseo ahora es no separarse del gobierno de la ciudad para irse a una campaña, “mi compromiso está ahora aquí en la ciudad”, acotó.