No somos rivales, somos equipo: Alma Mireya González

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante un nutrido grupo motivó a los militantes a mejorar las circunstancias de Santa Ana Maya e insistió en dejar de lado las diferencias y de manera conjunta gobernar por el Bien Común

Ante un nutrido grupo motivó a los militantes a mejorar las circunstancias de Santa Ana Maya e insistió en dejar de lado las diferencias y de manera conjunta gobernar por el Bien Común

“Aunque tú seas del color naranja, amarillo o azul, cada uno tenemos fortalezas que nos une, cada uno tiene su ideología, pero estamos unidos, porque queremos cambiar las circunstancias que se viven en la entidad”, señaló en Santa Ana Maya la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”

Santa Ana Maya, Michoacán, 27 de abril de 2018.- La suma de voluntades nos dará grandes beneficios y la fuerza para salir adelante, no nos veamos como rivales, quítense la idea de los colores partidistas y mejor crean que juntos podemos gobernar para solucionar los problemas que afectan a Michoacán, en materia de seguridad, migración y desarrollo económico, afirmó la candidata por el Partido Acción Nacional al Senado de la República, Alma Mireya González.

“Aunque tú seas del color naranja, amarillo o azul, cada uno tenemos fortalezas que nos une, cada uno tiene su ideología, pero estamos unidos, porque queremos cambiar las circunstancias que se viven en la entidad”, abundó durante una reunión con estructura municipal de los partidos Acción Nacional, Sol Azteca y Movimiento Ciudadana.

Mireya González informó que México es el país que tiene una mejor forma de hacer política, por el simple hecho de contar con una democracia, al explicar que el pueblo tiene el poder de elegir a sus candidatos y la responsabilidad es compartida.

“No es responsabilidad nuestra que no nos conozcas, sino tuya, debes informarte de quienes son los aspirantes a ocupar los cargos populares, mi campaña es generar esa cultura, por eso toco casa por casa y en cada rincón de Michoacán”, agregó.

Ante un nutrido grupo motivó a los militantes a mejorar las circunstancias de Santa Ana Maya e insistió en dejar de lado las diferencias y de manera conjunta gobernar por el Bien Común.

“Démosle de nuevo la confianza a quienes vamos a representar las candidaturas de Acción Nacional y reconozcamos las cualidades que tengamos los partidos políticos que integran la coalición Michoacán al Frente”, manifestó.

Asimismo, recalcó que las mejores campañas son cuando existen sueños, pasión y voluntad política, pues esto atrae cosas buenas porque la sociedad busca confianza y sobre todo la responsabilidad que nos llevamos cuando vamos casa por casa.

Más tarde visitó Cuitzeo y ahí comunicó que lleva recorridos 20 municipios “de los cuales, me quedo muy satisfecha porque mi proyecto la respaldan todos los ciudadanos que he visitado”.