Política

No son de la 4T los que siempre defienden posturas de oposición: Mayela Salas

Quienes han desertado de Morena no extrañan con sus actos, pero fallan al aseverar que hay desabasto de medicamentos, porque no se informan de fuentes confiables, no siguen las actividades oficiales del presidente, aseguró la diputada del Morena

Uruapan, Michoacán, 18 de agosto de 2020.- «Los servidores públicos que realmente simpatizamos con la 4T, sí sabemos de los logros alcanzados por el gobierno federal en cuanto a temas de salud y medicamentos».

Señaló la diputada local Mayela Salas, quien dijo, que no se puede decir que se es de la 4T; cuando siempre se han defendido posturas de oposición al proyecto de nación.

Quienes han desertado de Morena no extrañan con sus actos, pero fallan al aseverar que hay desabasto de medicamentos, porque no se informan de fuentes confiables, no siguen las actividades oficiales del presidente Andrés Manuel López Obrador y mucho menos se dan a la tarea de cultivarse por algún otro medio o sitio oficial; o simplemente se prestan a la manipulación política.

Recordó, que recientemente senadores y diputados, aprobaron la Ley de Adquisiciones que facultan directamente al ejecutivo federal, adquirir directamente vacunas y medicamentos, pues uno de los principales problemas con medicamentos para cáncer y otros tratamientos, era que se duplicaban costos, acaparaban o eran de muy mala calidad llegando  a ser incluso agua en sus contenidos.

Lo anterior tuvo que ser detenido para poder lograr las licitaciones sin triangular y sin intermediarios. Ya que era un paraíso para la corrupción y para el monopolio controlado por unos cuantos.

Por ello, llamó a estar más informados sobre los avances de la 4T para poder ejercer una evaluación propositiva. 

Señaló que aunque hay mucho por hacer por México desde la 4T, también es necesario asumir la responsabilidad en opiniones que evidencian total desconocimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba