Política

No son las encuestas a modo las que definen candidatos: Fidel Calderón

Morón, Cristóbal y Míreles, han faltado de manera muy grave a los principios del partido, acusa por su parte, Juan Pérez

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2020.- En conferencia conjunta con otros liderazgos de Morena, Fidel Calderón Torreblanca, precisó que la trayectoria, los atributos ético políticos y la antigüedad en la lucha por las causas sociales, son los valores a tomar en cuenta para la definición de candidaturas en Morena por lo cual pidió no perder de vista el estatuto “no se vayan con la finta. No son las encuestas a modo, ni la popularidad en sí misma la que definirá candidaturas en el Movimiento de Regeneración Nacional”.

De la misma forma el profesor y Consejero estatal Juan Pérez Medina, advirtió a pregunta expresa que Raúl Morón, Cristóbal Arias y José Manuel Mireles, “tienen una dificultad muy grande (para ser candidatos) porque han faltado de manera muy grave a los principios del partido”.

Morón por votar a favor del gasolinazo y otras leyes secundarias de la reforma energética, traicionando así al pueblo de México. En tanto Cristóbal y Mireles, están en esa condición a partir de la conducta que han observado en el tema de violencia de género.

El candidato o candidata al gobierno de Michoacán, abundó Fidel Calderón, surgirá de un proceso interno, democrático y atendiendo a una valoración seria de los preceptos que están consignados en el artículo 6bis del estatuto de morena.

En este contexto confió que el abanderado o abanderada surja de entre quienes participan en este bloque que viene trabajando institucionalmente al interior de morena.

Fidel Calderón inició su participación haciendo un reconocimiento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río, en el marco del 50 aniversario de su fallecimiento. El General Cárdenas, destacó, es parte de los hombres que han venido construyendo el Movimiento de Transformación Nacional en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba