Política

No todo es culpa del Gobierno: Luz María García

La coordinadora del GPPES en el Congreso de Michoacán realizó recorridos por varias colonias de Morelia, Tarímbaro, Purépero, Lagunillas y Álvaro Obregón

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2022.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PES (GPPES), Luz María García, realizó recorridos por varias colonias de Morelia, Tarímbaro, Purepero, Lagunillas y Álvaro Obregón, donde aprovechó para hablar sobre la importancia de la familia.

«Como familias somos muy importantes para que las cosas cambien en nuestro estado. No todo es culpa del Gobierno, nosotros somos cómplices en muchas cosas que suceden en la sociedad. Si desde casa somos capaces de formar personas con valores, vamos a estar mejor«. Comentó la diputada, Luz María García.

La familia es un reflejo de nuestra sociedad, por lo que el GPPES trabaja en una iniciativa que ayude a las familias michoacanas.

«Queremos que las familias sean parte de esta iniciativa. La próxima semana realizaremos un ejercicio ciudadano para escuchar necesidades y complementar nuestra iniciativa«. Comentó la coordinadora del GPPES, Luz María García.

La convivencia con las familias morelianas y de los diferentes municipios estuvo acompañada por unos deliciosos tamales y atole.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: