DestacadasPolítica

Nombra PVEM a Erick Magaña coordinador estatal de ediles en Michoacán

Encabezará los trabajos de coordinación, gestión y vinculación de las y los ediles del Verde Ecologista en la entidad

Indaparapeo, Michoacán, 29 de octubre de 2021.- El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar realizó el nombramiento y toma de protesta de Erick Magaña Garcidueñas como coordinador estatal de los presidentes municipales del PVEM en la entidad.

Durante el primer encuentro de las y los presidentes municipales; regidoras y regidores, emanados del Verde Ecologista en Michoacán, Ernesto Núñez conminó a demostrar porque el PVEM representa a la nueva clase política que trabaja con vocación de servicio y de frente a la ciudadanía.

Queremos que continúe esa dinámica de trabajar con vocación de servicio y de frente a la ciudadanía. Esa es la clase política que queremos trabajar en el Partido Verde”, expuso el líder partidista al encomendar a Magaña Garcidueñas establecer los vínculos necesarios para la gestión de los municipios emanados del PVEM.

En su oportunidad, Erick Magaña, presidente municipal de Indaparapeo, se dijo comprometido con las mejores causas de este partido, exhortando a sus compañeras y compañeros alcaldes a demostrar el compromiso de servir a la ciudadanía, atender sus necesidades y resolver las carencias.

Representar a mis compañeras y compañeros, alcaldes y alcaldesas, emanados del Partido Verde, es un privilegio y una gran responsabilidad, les pido a ellos y a los funcionarios de nuestro partido, que no me dejen solo en esta gran responsabilidad”, apuntó.

En este marco también se designó a Marx Trejo Trejo coordinador de las y los regidores del Partido Verde en Michoacán.

Asistieron las presidentas municipales de Tingüidín, Glenda Mendoza Cruz; de Tocumbo, Evangelina Villanueva Morales; y los ediles de Aquila, José María Valencia Guillén; Carácuaro, Reynaldo Gómez Villalobos; Chucándiro, Iván Guadalupe López Colín; de José Sixtos Verduzco, Rubén Robledo Agabo; de Juárez, Cornelio Ríos Paniagua; y de Peribán, Alfredo Arroyo Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba