Política

Nombran estructura del Comité Municipal del PRI en Zamora

En representación del presidente del partido, la secretaria general, Rocío Luquín, convocó a los que estarán al frente del partido en el municipio de trabajar en tierra y acercar el partido a la gente escuchando siempre sus necesidades

Zamora, Michoacán, 25 de octubre de 2020.- Se nombra la estructura del comité municipal y con ello se reforzar el priismo de la localidad para enfrentar el proceso electoral señaló Rocio Luquín Valdés secretaria general del CDE del PRI.

En representación del presidente del partido, la secretaria general convocó a los que estarán al frente del partido en el municipio de trabajar en tierra y acercar el partido a la gente escuchando siempre sus necesidades.

«Es importante que se trabaje desde la base y con la base, el partido es de puertas abiertas para sumar a todos los que quieran llegar», afirmó la dirigente estatal.

Acompañada por Marisol Aguilar dirigente estatal del ONMPRI y de Osvaldo Fernández  secretario de operación política se hizo entrega además del nombramiento de la dirigente municipal del organismo.

Con ello Luquín Valdés afirmó que es el tiempo de las mujeres y de que su trabajo sea valorado, debemos de respetar la equidad de género pero no porque la ley nos lo dicta sino porque el trabajo que realizan así lo dicta.

Con estas acciones el partido se encamina en la ruta del proceso electoral 2021, reforzando las estructuras municipales, así como las dirigencias de los sectores y organizaciones en cada uno de los municipios.

Finalmente Rocío Luquín los conminó a escuchar a la militancia, pero sobre todo trabajar para ganar la confianza de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba