Política

Nuestra alianza debe fortalecer su presencia en todos los niveles de gobierno: Hernández Peña

Sugieren una distribución equitativa de los equipos, no solo en el ámbito federal, sino también en los congresos y alcaldías locales

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2023.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, hace un llamado a la generosidad y solidaridad de los partidos integrantes de Fuerza y Corazón por México, PAN y PRD, con el fin de fortalecer la presencia de la alianza en todos los niveles de gobierno para el 2024.

En el marco de la construcción de una alianza sólida y comprometida con el bienestar de México, el diputado insta a los partidos aliados a continuar trabajando juntos para lograr la recuperación que todos los mexicanos merecen.

Al respecto dijo que es fundamental, en este sentido, llevar a cabo una distribución equitativa de los equipos de la alianza no solo en el ámbito federal, sino también en los congresos locales y alcaldías locales.

Asimismo, Hernández Peña destaca la importancia de que los perfiles más posicionados del PRI trabajen de la mano con sus contrapartes del PAN y PRD para lograr con ello, una estrecha colaboración que no solo beneficiará a los michoacanos.

En este contexto, el llamado del diputado Jesús Hernández Peña es un gesto de apertura y compromiso con la construcción de un México más fuerte y unido, por lo que espera, que esta invitación a la generosidad y solidaridad sea recibida con la misma disposición con la que se ha trabajado hasta ahora, en aras de alcanzar los objetivos comunes que nos convocan como nación.

Aseguró que alianza entre el PRI, PAN y PRD representa una oportunidad histórica y ante ello, confía en que, a través de la colaboración y el entendimiento mutuo, se logrará superar cualquier obstáculo y avanzar hacia la consolidación de un México próspero y equitativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba