DestacadasPolítica

Nuestra estructura está firme; el PVEM saldrá ganador: Ernesto Núñez

Candidatos al Senado consideran que el Partido Verde logró posicionarse con confianza, credibilidad y gran capacidad de convocatoria
Candidatos al Senado consideran que el Partido Verde logró posicionarse con confianza, credibilidad y gran capacidad de convocatoria

En la recta final del periodo de campañas, el dirigente estatal confía en que el “Proyecto Verde” será triunfador en la próxima elección

Morelia, Michoacán, 24 de junio del 2018.- A días de la jornada electoral del primero de julio en el país y el estado, la dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México tiene la confianza y certeza de que los resultados de la elección serán favorables para las y los candidatos abanderados de esta institución política, luego del crecimiento obtenido durante el periodo de campañas.

Para el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Águilar, las expectativas, desde el inicio del proceso electoral hasta hoy, han sido superadas gracias a la contundencia que se tuvo para elegir perfiles ciudadanos y con alta vocación de servicio para contender por un cargo federal o local, lo cual, se demostró durante los tres meses y 45 días en que buscaron la simpatía de la ciudadanía.

“Armamos una estructura electoral única en la historia del Partido Verde en Michoacán, y eso nos tiene muy motivados. Logramos postular de manera propia una cantidad superior de candidatos, cosa que antes no se había logrado, y eso nos da altas posibilidades ganar en esta elección”, aseguró Núñez Aguilar.

En esta elección, el Partido Verde logró la conformación de más de 80 planillas municipales, candidaturas únicas en los doce distritos federales y locales, así como la postulación de una fórmula propia por el Senado de la República.

“Somos altamente competitivos en 40 municipios, así como en cuatro distritos federales y cerca de cinco locales. Para el caso de nuestra fórmula al Senado iniciaron en dos puntos y han repuntado hasta 11. En Morelia, con nuestro candidato, nos hemos puesto en la jugada al haber iniciado con tres puntos y subir hasta el décimo quinto”, agregó, “por lo que de seguir con este crecimiento nuestra estructura electoral se mantiene firme y con grandes posibilidades”.

Por su parte, los candidatos al Senado de la República, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, consideraron que las casi concluidas campañas electorales sirvieron para fortalecer al Partido Verde en Michoacán y demostrar que pueden convertirse en actores fundamentales para la democracia, el bienestar y el desarrollo de las y los michoacanos.

“En esta recta final, las propuestas legislativas y políticas de Marx Aguirre han sido compromisos con los ciudadanos no sólo con fines de triunfo electoral, sino que después de esta campaña nuestras propuestas ciudadanas y el Partido Verde lograrán posicionarse ante la sociedad con confianza, credibilidad y capacidad de convocatoria”, apuntó Aguirre Ochoa.

Finalmente, Gerardo Herrera, candidato en primera fórmula, se dijo listo para ser el representante en la Cámara Alta del Congreso de la Unión puesto que luchará por los derechos de grupos vulnerables, terminará con la desigualdad y lograrán rescatar los valores de las familias y la sociedad en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba