DestacadasPolítica

Nuestra militancia es lo más importante: Juan Bernardo Corona

Se intensifica campaña de Afiliación en la Ciénega; el PRD tiene que regresar al origen, a consultar a la bases, aseguró en Jiquilpan el dirigente estatal del sol azteca

Jiquilpan, Michoacán, 26 de julio de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, subrayó que la militancia y simpatizantes, son lo más importante para el PRD.

Este día, Juan  Bernardo Corona se reunió con perredistas de la Ciénega de Chapala,  de Jiquilpan, Sahuayo, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Briseñas, Villamar,  Marcos Castellanos y Vista Hermosa, a quienes les reconoció el compromiso y lealtad que han tenido con el PRD, desde su Fundación hace 30 años.

Destacó la importancia de que el PRD regrese a sus orígenes, a consultar a las bases, a tomar en cuenta a la militancia, y  dejar de lado los acuerdos cupulares o de grupos “sólo así vamos a poder obtener resultados que nos favorezcan».

El Dirigente Partidista, destacó que a unas semanas de que asumió la Presidencia del CEE-PRD ha recorrido diversas regiones del estado, donde ha escuchado las diferentes peticiones de la militancia y liderazgos, “lo que ellos me dicen es que no haya más acuerdos de grupos, lo que piden es volver al origen, ser tomados en cuenta en las decisiones del Partido  y eso es lo que vamos hacer”.

Durante esta gira, acompañaron a Juan Bernardo Corona, el Senador, Antonio García Conejo, Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política de Alianzas y Víctor García Reyes, Secretario de Derechos Humanos y Asuntos de Pueblos Originarios del CEE-PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba