Política

Nuestra propuesta para Cultura era mejor que Sergio Mayer: PES

Los responsables de esta campaña de desprestigio en contra del PES fueron el propio Sergio Mayer y la diputada Martha Tagle, acusó el dirigente nacional
Los responsables de esta campaña de desprestigio en contra del PES fueron el propio Sergio Mayer y la diputada Martha Tagle, acusó el dirigente nacional

El presidente de ese partido, Hugo Eric Flores, señaló que su propuesta era Ricardo de la Peña Marshall, un historiador reconocido, que es mucho mejor perfil que el diputado federal del Morena

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2018.- Nuestra propuesta para la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados era mucho mejor que la de Morena con Sergio Mayer, afirmó Hugo Eric Flores Cervantes, líder del Partido Encuentro Social (PES).

En entrevista esta mañana, el presidente de ese instituto político señaló que no hubo negociación con Morena en la asignación de las comisiones, que a ellos les dejaron las de Salud y Cultura, para la que ya tenían una propuesta con Ricardo de la Peña Marshall, un historiador reconocido, que es mucho mejor perfil que el diputado federal del Morena, Sergio Mayer.

Luego cambiaron las cosas y empezaron a decir que el PES era un partido «ultra conservador», lo que nos llama mucho la atención porque esto fue un movimiento político instigado desde dentro, apuntó Flores Cervantes.

Los responsables de esta campaña de desprestigio en contra del PES fueron el propio Sergio Mayer y la diputada Martha Tagle, acusó el dirigente nacional.

Sin embargó dejó claro que esta situación no afecta su relación con Morena, porque es un bloque, del que ellos forman parte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba