DestacadasPolítica

Nuestro trabajo parlamentario es abierto, franco y congruente: GPPAN

Los 8 integrantes de la bancada panista en el Congreso de Michoacán presentaron su informe del Primer Año Legislativo

Morelia, Michoacán, 05 de septiembre de 2019.- Los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), entregaron a la Mesa Directiva del Congreso del Estado el informe del Primer Año Legislativo, reiterando que su trabajo en la LXXIV Legislatura seguirá de una forma abierta, franca y congruente.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, dejó en claro que los diputados del blanquiazul legislan en base a los principios institucionales, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo integral de Michoacán.

“Realizamos este informe legislativo ante la sociedad michoacana, para rendirle cuentas de nuestra labor. Después de todo, fue Acción Nacional quien como instituto político impulsó, hace ya varias décadas, la obligación de los funcionarios públicos de rendir cuentas por ley a los ciudadanos”, indicó.

Acompañado por los diputados Arturo Hernández Vázquez, Gabriela Ceballos Hernández, Oscar Escobar Ledesma, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, Hugo Anaya Ávila, Antonio Salas Valencia y David Cortés Mendoza, Estrada Cárdenas precisó que las decisiones del GPPAN han sido absolutamente responsables con los ciudadanos en Michoacán.

“Hemos apoyado lo que a los Michoacanos les conviene y hemos rechazado y señalado lo que no. Pero siempre hemos estado dispuestos al diálogo, al debate, a la reflexión parlamentaria y a los acuerdos; lo anterior, en la búsqueda del consenso como acción principal de la política”, sostuvo.

Estrada Cárdenas agregó que el GPPAN continúa con su compromiso de generar acuerdos, para que los michoacanos enfrenten los retos que se viven día a día en la entidad.

“El compromiso del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, está puesto y dispuesto por Michoacán, está por los grandes proyectos, comprometido y solidario para afrontar los grandes retos que los michoacanos vivimos”, mencionó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: