Política

Nuestros gobiernos regresarán el poder a los ciudadanos: Daniel Moncada

En Zacapu, se realizó el Tercer Encuentro de Municipios en Movimiento, organizado por el partido naranja
En Zacapu, se realizó el Tercer Encuentro de Municipios en Movimiento, organizado por el partido naranja

Las políticas que se implementarán serán con la visión clara y fundamental de empoderar al ciudadano, fortalecer su participación en la toma de decisiones y transparentar el manejo de los recursos públicos, señaló en Zacapu el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

 –

Zacapu, Michoacán, 17 de julio de 2015.- Durante el Tercer Encuentro de Municipios en Movimiento, Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, fue enfático en señalar que los Gobiernos Ciudadanos que se implementarán en Michoacán serán ejemplo de austeridad, honestidad, transparencia y buen gobierno.

Las políticas que se implementarán serán con la visión clara y fundamental de empoderar al ciudadano, fortalecer su participación en la toma de decisiones y transparentar el manejo de los recursos públicos.

En el Tercer Encuentro de Municipios en Movimiento estuvieron los Presidentes Municipales electos de Pajacuarán, Juárez, Jacona y Zacapu, además de sus equipos de trabajo.

En este contexto, Movimiento Ciudadano proporcionó varias charlas a los equipos que integrarán los gobiernos que están por asumir funciones a partir del 1 de septiembre con la finalidad de fortalecer los proyectos de Gobierno Ciudadano que se conformarán.

En el Encuentro se abordó el tema de la seguridad como un tema urgente y prioritario. “tenemos la meta de hacer de nuestros municipios lugares pacíficos y felices para sus habitantes”, destacó Moncada Sánchez.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán dijo que por ello es indispensable desde el primer año reactivar las economías locales, gestionar preparatorias y bachilleratos, además de incentivar a los jóvenes con buenos promedios con becas mensuales. “Esas son acciones transversales y sociales que permitirán municipios seguros”, remarcó.

Moncada Sánchez remarcó que el objetivo de Movimiento Ciudadano no es ganar elecciones, y que por el contrario con el inicio de las gestiones de los Gobiernos Ciudadanos y el desempeño en el Congreso del Estado, a mediados de septiembre próximo en la próxima legislatura, el verdadero reto está por comenzar y que es el de no fallar a quienes han depositado su confianza en el proyecto político social que se ha venido presentando por parte de este instituto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba