DestacadasPolítica

Nueva dirigencia nacional del PRD tiene grandes retos: Torres Piña

Carlos Torres Piña deseó éxito a los nuevos integrantes del CEN del PRD
Carlos Torres Piña deseó éxito a los nuevos integrantes del CEN del PRD

El dirigente estatal del sol azteca en Michoacán destacó entre las metas del presidente y de los nuevos secretarios nacionales la de transformar y ciudadanizar al partido

México, D.F., 21 de noviembre de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carlos Torres Piña, felicitó a los nuevos integrantes del CEN del PRD, quienes fueron electos por unanimidad este sábado en el Pleno Extraordinario del Sexto Consejo Nacional del Sol Azteca.

En ese sentido deseó éxito a los nuevos integrantes del CEN del PRD que a partir de este día acompañarán al presidente nacional del Sol Azteca, Agustín Basave Benítez y la secretaria general de este instituto político, Beatriz Mojica   confió en que sabrán desempeñar su trabajo con responsabilidad para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Cabe recordar que Agustín Basave y Beatriz Mojica fueron electos el pasado 7 de noviembre en el Pleno del Sexto Consejo Nacional del PRD, tras largas horas de negociaciones al interior de las diferentes expresiones del Sol Azteca.

Los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD que fueron electos por unanimidad son los siguientes:

En la Secretaría de Organización estará al frente Camerino Márquez, en Finanzas, Manuel Cifuentes Vargas, Electorales, Octavio Martínez, en Comunicación, Ana Montaño, Igualdad de Género, Claudia Castello, en la Secretaría de los Jóvenes estará al frente Sergio Leyva Ramírez, en Gobierno y Enlace Legislativo, Verónica Juárez Piña, en Movimientos Sociales estará Roxana Luna, Políticas de Alianzas, Telma Guajardo, en Planeación Estratégica, Luis Arias, la Secretaría de Políticas Alternativas de Seguridad Pública la ocupará Francisco Rey Morales.

En la de Internacionales estará Irán Moreno, en Operación Política, Martín García Avilés, en Sustentabilidad, Adriana Díaz Contreras, en Asuntos Municipales, Carlos Sotelo, en la de Enlace con Gobiernos Estatales Políticas Públicas será ocupada por Héctor Serrano, en Fomento con Comunidad, Julieta Camacho Granados.

En Derechos Humanos, Paloma Monserrat Castañón, Formación Política, Mara Cruz, Acción Política Estratégica, Alejandro Sánchez Camacho, Diversidad Sexual, Antonio Medina, Fortalecimiento a la Militancia, Margarita Guillaumin, Derechos Metropolitanos, Susana Alanís Moreno y Comunicación Estratégica, Cristian Valiente.  Se sustituyó en la Comisión de Ética a Flavio Sosa por Carmen Vera Juárez, quien se mantendrá en la Unidad de Transparencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba