Nueva generación de priistas no va a pagar errores de otros: Xóchitl Ruiz

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esto, en el acto encabezado en Morelia por Miguel Ángel Osorio, coordinador nacional de candidatos del PRI al Senado

Esto, en el acto encabezado en Morelia por Miguel Ángel Osorio, coordinador nacional de candidatos del PRI al Senado

Los priistas no tenemos nada que ocultar ni nada de qué avergonzarnos, señaló la candidata del PRI al Senado, al tiempo que explicó que quienes cometieron actos al margen de la ley, ya están frente a un juez

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2018.- Durante la visita que realizó a la entidad, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador nacional de la campaña de los candidatos al Senado de la República, en respaldo a la fórmula que encabezan Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, ante centenares de militantes, fue enfático al señalar que “en Michoacán no hay posibilidades de acuerdo con nadie…”.

Y recalcó: “Que nadie se confunda, en Michoacán no hay negociación”; en Michoacán, el PRI va a ganar,  con dos jóvenes honestos y preocupados por atender las más sentidas demandas de la sociedad.

Osorio Chong, reconoció que él buscó la candidatura de su partido para la presidencia de la República, sin embargo en el PRI se decidió que el candidato fuera Pepe Meade, “fui fue el primero en sumarse…”.

Dejó en claro que al igual que miles de priistas de todo el país, él, es un hombre de partido que con congruencia decidió apoyar al aspirante presidencial; “y lo hago por congruencia política como la que hay aquí en Michoacán”, añadió.

Entre el sillerío ocupado por los militantes, el exsecretario de Gobernación federal refirió que los priistas van a salir a las calles a convencer y sacar adelante el trabajo para consolidar los triunfos del PRI el próximo 1 de julio.

Los priistas, apuntó, no tenemos nada que ocultar ni nada de qué avergonzarnos, al tiempo que explicó que quienes cometieron actos al margen de la ley, ya están frente a un juez.

Antes, la candidata del PRI al senado de la Republica Xóchitl Ruiz González, había señalado que esta nueva generación de políticos priistas, puede hablar de corrupción con la frente en alto. Y aseguró: “nosotros no venimos a pagar las facturas de nadie que lo hizo mal… Nosotros venimos a marcar nuevas historias que contribuyan al desarrollo de la sociedad”.

“Que se escuche fuerte y claro, aquí estamos la gente convencida y los que marcaremos la diferencia”.

La candidata reconoció el trabajo que a nivel nacional ha realizado Osorio Chong y la tarea que han desempeñado en Michoacán el exgobernador Ausencio Chávez y el exlíder del partido Armando Ballinas.

Entre gritos y porras de apoyo a los candidatos al senado de la República y de los aspirantes a las diputaciones locales y federales por Morelia, así como de la candidata a presidenta municipal, Daniela de los Santos, la aspirante senatorial señaló que en Michoacán “los priistas vamos con todo, porque vamos a ganar”.

“Quiero decirles que soy orgullosamente michoacana y priista, vamos a marcar la diferencia por México, por Michoacán por los municipios”.