DestacadasPolítica

Nueva Izquierda niega respaldo a posiciones políticas de Juan Bernardo

Así lo indicó Teresa Valencia Valdés, quien espera la convocatoria del PRD para competir por la titularidad del Comité Ejecutivo Estatal

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2019.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán es representado por Juan Bernardo Corona, y el equipo de Nueva Izquierda indica que no respalda la posiciones políticas del actual presidente.

Así lo indicó Teresa Valencia Valdés, quien espera la convocatoria del PRD para competir por la titularidad del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

«Hay una frases que dice: que las diferencias nos unan, y que las coincidencias nos hagan llegar lejos. Por eso la importancia de establecer una ruta de trabajo donde toda la ciudadanía esté representada, donde el comité estatal esté conformado de una manera democrática, que se incluyan a diversos equipos para ser el verdadero partido de la ciudadanía».

Para finalizar Valencia Valdés indica que el PRD atraviesa una etapa de crecimiento, donde es importante considerar a todos los equipos para establecer una ruta de trabajo donde sean las y los ciudadanos quienes realmente se beneficien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba