DestacadasPolítica

Nuevas adherencias al proyecto de Silvano en Michoacán

Más apoyos para Silvano Aureoles.
Más apoyos para Silvano Aureoles.

Trabajadores del sector de telecomunicaciones deciden sumarse al de Carácuaro

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2015.- Después de analizar los perfiles y propuestas de las y los candidatos a gobernador de Michoacán, trabajadores del sector telecomunicaciones representados por el líder sindical Víctor Bernardo López Carranza, manifestaron su decisión de caminar junto a Silvano Aureoles Conejo por un Nuevo Comienzo.

Esta mañana, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Víctor Bernardo López Carranza declaró que esta decisión fue tomada tras considerar que Silvano es un hombre directo, responsable a la hora de hacer cumplir los acuerdos y congruente en su actuar y en su decir.

“Nos decidimos por un candidato serio, con propuestas, comprometido con la sociedad y el estado. Ya lo hizo por el país, desde la Cámara de Diputados, y ahora quiere hacerlo por su estado”, recalcó el dirigente sindical.

Explicó que este gremio agrupa a más de 400 trabajadores del área de telecomunicaciones en puertos, marina mercante, aeropuertos, controladores de naves y aeronaves, ingenieros en aeronáutica, trabajadores de caminos y puentes, casetas, integrados en 68 direcciones generales.

Dijo que están seguros que Silvano se alzará con el triunfo este 7 de junio, y una vez instalado en el gobierno, harán extensiva su petición de que haya mejores empleos, generación de desarrollo de las tecnologías e inversión para el estado.

Puso como ejemplo el caso del Puerto de Lázaro Cárdenas, el cual requiere de una modernización para eficientarlo y hacerlo seguro para las empresas que lleguen al estado a invertir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba