Política

Nuevo Gobierno no debe desbarrancar lo andado en Michoacán: Rocío Beamonte

Es primordial que la gobernabilidad que se consolidó a lo largo de seis años mantenga su curso

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021.- La nueva administración del Gobierno del Estado, no debe desbarrancar el camino que se ha andado para el desarrollo de Michoacán, pues esto significaría un grave retroceso y una afectación directa a la población, recalcó Rocío Beamonte Romero, diputada integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La legisladora consideró que los primeros meses de la administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, serán fundamentales para conocer si sus prioridades son las de interés público, o bien aquellas de los compromisos particulares que asumió para arribar a la gubernatura.

El interés debe ser Michoacán, por lo que es primordial que la gobernabilidad que se consolidó a lo largo de seis años mantenga su curso, porque nadie desea que se repitan los terribles escenarios políticos y sociales que vivía el estado antes de 2015”.

Hacemos votos porque el ejercicio gubernamental en Michoacán, no emule la lógica de confrontación, persecución y linchamiento que se ha visto en el ámbito esperar, esperamos que el llamado a la reconciliación que se ha hecho vaya más allá de la retórica”.

Rocío Beamonte, apuntó que las y los michoacanos merecen un contexto de no confrontación política, de manera que el trabajo que se realice se concentre en los grandes temas que precisa la entidad para hacer frente a los problemas y retos que tiene delante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba