Nuevos ediles priístas trabajaron con responsabilidad: Xóchitl Ruiz

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ruiz González, en su calidad de dirigente estatal cenopista, mencionó que los munícipes priistas salientes gobernaron con una visión de desarrollo y transparencia

Ruiz González, en su calidad de dirigente estatal cenopista, mencionó que los munícipes priistas salientes gobernaron con una visión de desarrollo y transparencia

La lideresa estatal de la CNOP reconoció hoy el trabajo que desarrollo José Humberto García Domínguez, alcalde de Huiramba, como coordinador estatal de los presidentes municipales del PRI

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2018.- La lideresa estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Xóchitl Gabriela Ruiz González, reconoció hoy el trabajo que desarrollo José Humberto García Domínguez, como coordinador estatal de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Destacó que el priista siempre mantuvo una postura crítica, pero constructiva respecto al trato que el gobierno estatal dio a los ediles de extracción priista.

García Domínguez, dijo la excandidata al senado, también emprendió un trabajo importante  en el municipio, Huiramba donde se desempeñó como edil y trabajo en pro de sus conciudadanos.

Ruiz González, en su calidad de dirigente estatal cenopista, mencionó que los munícipes priistas salientes gobernaron con una visión de desarrollo y transparencia.

La dirigente de la CNOP confió que los nuevos alcaldes priistas también ejercerán con responsabilidad y capacidad las riendas de los ayuntamientos en los que la ciudadanía le refrendo su confianza al tricolor durante el pasado proceso electoral.