DestacadasPolítica

Nunca se concretó renuncia masiva anunciada por ADN: Antonio Soto

El diputado local y ex dirigente estatal del PRD aclaró que no recibió más de 30 renuncias: 16 de presidentes municipales, 3 de diputados locales, 1 de un diputado federal y 5 de miembros del Comité Ejecutivo Estatal

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- Nunca se concretó la renuncia masiva de militantes que hace meses anunció ADN, aseguró el diputado local del PRD, Antonio Soto Sánchez.

En el contexto de la reincorporación del diputado Humberto González Villagómez, el ex dirigente estatal aclaró que no recibió más de 30 renuncias: 16 de presidentes municipales, 3 de diputados locales, 1 de un diputado federal y 5 de miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Antonio Soto reconoció que todas las renuncias fueron lamentables y preocupantes para el sol azteca, pero reiteró que nunca se registraron las renuncias masivas que se anunciaron repetidamente.

Tras darle la bienvenida a Humberto González, el ex senador de la República indicó que él en ningún momento se retiró del PRD y manifestó su gusto porque el oriundo de Huandacareo regrese al partido en el cual nació y se formó políticamente.

Finalmente, Soto Sánchez adelantó que no le extrañaría que muy pronto haya más reincorporaciones de ex perredistas al partido del sol azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba