DestacadasEditorialesPolítica

Obediencia al Gran Arquitecto del Universo (Por: Jorge Santa Cruz)

La presencia de López Obrador y de sus tres aspirantes a la candidatura presidencial en la reinauguración del Recinto Legislativo de Palacio Nacional fue muy simbólica

Ciudad de México, 24 de agosto de 2022.- El ojo es uno de los emblemas de la masonería, la cual suele representarlo dentro de un triángulo o de una «gloria radiante». (1)

El maestro masón Lorenzo Frau Abrines explica que el ojo representado así simboliza al Gran Arquitecto del Universo. (2)

¿Y quién es el Gran Arquitecto del Universo? El dios de los masones.

Pues bien, López Obrador aprovechó la reinauguración del Recinto Legislativo de Palacio Nacional —que se llevó a cabo el lunes 22 de agosto— para mirar embelesado el ojo del Gran Arquitecto del Universo colocado dentro de un triángulo y una «gloria radiante» en el techo de la que fue Cámara de Diputados entre 1829 y 1872.

Recinto Legislativo de Palacio Nacional
Foto: Gobierno de México

AMLO aprovechó, también, para sentar detrás de él a los tres aspirantes presidenciales morenistas que reconoce como tales: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Tres, como los tres lados y los tres ángulos del triángulo masónico. Ricardo Monreal seguramente entendió el mensaje.

La presencia de López Obrador en la reinauguración del Recinto Legislativo de Palacio Nacional permite varias interpretaciones:

  1. La obediencia de López Obrador y de sus ambiciosos colaboradores al Gran Arquitecto del Universo.
  2. La obediencia abyecta de los aspirantes presidenciales a su jefe, de quien esperan recibir la candidatura.
  3. AMLO, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard formaron un simbólico compás. Y Claudia Sheinbaum, Olga Sánchez Cordero y Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del presidente), la escuadra.
  4. La certeza de que el actual gobierno es masónico.
  5. La seguridad de que el comunismo es aliado de la masonería. (Vale recordar el homenaje que le tributó el dictador cubano Miguel Díaz-Canel a López Obrador en la isla cautiva).
  6. La evidencia de que el neoliberalismo también se vincula con la masonería. (El Palacio Nacional fue escenario de diversas tenidas en tiempos de Peña Nieto, por ejemplo).
  7. La inferencia de que la Nueva Escuela Mexicana (NEM) dará continuidad al secuestro de las mentes infantiles y juveniles mexicanas que puso en marcha la Reforma en el siglo XIX. La NEM habla de «emancipar» a los niños y jóvenes. Y de construir para ellos una «ciudadanía sexual». Estos son apenas dos de sus propósitos.
  8. La evidencia de que la actual casta gobernante es hipócrita. Se cobija bajo el nombre de Morena, y Sheinbaum ha utilizado la imagen de la Virgen de Guadalupe en sus faldas para ganar simpatías entre los votantes desprevenidos.

El Gran Arquitecto del Universo ha dominado a los mexicanos durante décadas y todo indica que lo seguirá haciendo a partir de 2024.

Notas:

[1] Cfr., Lorenzo Frau Abrines, Diccionario Enciclopédico Abreviado de la Masonería, (México: Compañía General de Ediciones, 5ª edición, 1973), pág. 325.

[2] Ibid.

(CON INFORMACIÓN DE: SIN COMPROMISOS. LA OTRA HISTORIA).

https://www.atiempo.mx/destacadas/inutil-y-en-extremo-peligroso-el-circo-politico-en-torno-a-la-guardia-nacional/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba