Política

Obra pública transparente y con honestidad, compromiso de Marx Aguirre

La candidata del PVEM a la alcaldía de Morelia, proyecta una ciudad sustentable y con desarrollo en su gobierno

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2021.- “La transparencia y la honestidad serán los ejes rectores de las obras que construiremos en mi gobierno”, comprometió Marx Aguirre Ochoa, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia, lo anterior durante un encuentro con agremiados a la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC).

Como parte de sus ejes de trabajo, la candidata del PVEM proyecta una ciudad sustentable y con desarrollo, lo que será posible solo de la mano de los constructores locales, quienes contarán con la certeza de que las licitaciones se harán de forma equitativa y transparente.

No los voy a soltar, los voy a tener trabajando, porque todas las políticas públicas que hagamos en materia de desarrollo urbano será de la mano con ustedes. Vamos a rehabilitar espacios, voy a ser la mayor gestora que van a tener”, expuso ante los empresarios la candidata del Partido Verde.

Marx Aguirre, resaltó que por años los gobiernos han dejado mucho que desear en materia de infraestructura y desarrollo, por ello la principal demanda del sector es transparentar los procesos de asignación, simplificar la tramitología municipal y abonar a la capacitación continua del sector.

Los agremiados a la CMIC pidieron a la candidata del Partido Verde firmar un documento con compromisos puntuales a cumplir en su gobierno, entre los que se encuentran ratificar el convenio de colaboración en materia de capacitación y la implementación de proyectos ejecutivos entre el ayuntamiento y la CMIC, porque es recurrente que no hay proyectos, más aún en los procesos de cambio de gobierno, por lo que su propuesta es la creación de un banco de proyectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba