Política

Octavio Ocampo dona banda de guerra a escuela de Jungapeo

El diputado local reconoció que una de las tareas más socorridas por la población en torno a la figura de los diputados es la de la gestión
El diputado local reconoció que una de las tareas más socorridas por la población en torno a la figura de los diputados es la de la gestión

Lo anterior en atención a la solicitud del director J. Félix Antonio Iniestra y de integrantes del Comité de Padres de Familia de la escuela Secundaria General “Ignacio López Rayón”

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2018.- En atención a la solicitud del director J. Félix Antonio Iniestra y de integrantes del Comité de Padres de Familia de la escuela Secundaria General “Ignacio López Rayón”, ubicada en el municipio de Jungapeo, el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, hizo entrega de un equipo de banda de guerra en beneficio de los estudiantes de dicha institución.

Ante la gestión que realizaron este día el personal y padres de la familia de dicha institución educativa, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD resolvió de manera inmediata dicha solicitud y refrendó ante los mismos su compromiso de apoyarlos en las acciones que contribuyan a la formación de los estudiantes.

Las autoridades educativas expusieron al diputado local por el Distrito de Huetamo que la banda de guerra con la que cuentan en la institución desde hace más de 20 años está en condiciones desfavorables, por lo que agradecieron la oportuna atención a su gestión y que se les brindará el equipo.

El diputado local reconoció que una de las tareas más socorridas por la población en torno a la figura de los diputados es la de la gestión; por ello, en “mí los ciudadanos siempre tendrán un aliado que luchará por brindarles y apoyarlos para que tengan mejores condiciones de vida”.

Asimismo, mencionó que el tema educativo es una prioridad en su agenda de trabajo, por lo que impulsará diversas propuestas con el objetivo de fortalecer dicho sector y beneficiar a los estudiantes y personal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba