Política

Octavio Ocampo entrega regalos de Reyes Magos en Zirahuato

Ante padres de familia y el regidor de Zitácuaro, Carlos Espinoza, el diputado del PRD afirmó que no existe cosa más valiosa que poder ver la sonrisa de las y los niños, por lo que convocó a cuidarlos desde el hogar

Zitácuar, Michoacán, 05 de enero de 2020.- En un gran ambiente de fiesta y alegría, el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, compartió con niñas y niños de la localidad de Zirahuato, municipio de Zitácuaro, en donde hizo entrega de juguetes y material didáctico a los menores, de parte de Los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con el objetivo de regalar sonrisas a los infantes de esta demarcación, el diputado local por el Distrito de Huetamo e integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado convivió con los pequeñines en distintas actividades recreativas.

“Los Reyes Magos se adelantaron y llegaron a mi casa en Tuzantla y me dejaron una carta en la que me pedían traerles estos regalos, porque quieren que todos ustedes estén felices y contentos y me encomendaron les pida que le echen muchas ganas a la escuela, que sean buenos hijos y que sean felices,” sostuvo el legislador.

Ante padres de familia y el regidor de Zitácuaro, Carlos Espinoza Moreno, el diputado local afirmó que no existe cosa más valiosa que poder ver la sonrisa de las y los niños, por lo que convocó a cuidarlos desde el hogar y cerrar filas para garantizarles un entorno libre de violencia, en el que se sientan seguros, respetados, amados y con posibilidades reales de lograr sus sueños.

“Me da mucho gusto estar en Zirahuato, disfrutando de la alegría de los menores que hoy reciben estos regalos de Los Reyes Magos; quiero reiterarles mi respaldo para seguir construyendo un mejor presente para esta tenencia y municipio e ir juntos en la gestión de proyectos y acciones que generen bienestar y justicia para todos”, manifestó.

Durante la entrega de los regalos, convocó a los menores de edad estudiar mucho, a prepararse y siempre tener comunicación con sus padres, ya que para lograr sus sueños es necesario que se preparen.

Octavio Ocampo, integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura, sostuvo que los derechos de las y los niños deben estar siempre garantizados, como son  la educación, alimentación, la salud y seguridad, por lo que, recordó que ha presentado diversas propuestas en pro de este sector, como es el garantizar el derecho a la alimentación.

Tras compartir con pequeños y grandes en diversas actividades recreativas, en un gran ambiente de festividad, el legislador hizo el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de esta región.

Asimismo, señaló que en el marco de la celebración del Día de Los Reyes Magos recorrerá diversas localidades de la región, para hacer entrega de diversos regalos a las y los niños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba