Política

Octavio Ocampo intensifica reencuentros con perredistas

El dirigente estatal del PRD recorre municipios de Zitácuaro, Pátzcuaro, Jungapeo e Indaparapeo

Morelia, Michoacán, 24 de diciembre de 2023.- Antes de cerrar el año, el  líder del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Octavio Ocampo Córdova, ha intensificado las reuniones de trabajo y reencuentros con la militancia, lo que permitirá  llegar al 2024 con proyectos sólidos y competitivos.

Ocampo ha recorrido los municipios de Zitácuaro, Pátzcuaro, Jungapeo, Indaparapeo, además de Morelia, en donde ha tenido la oportunidad de convivir con la militancia por las fiestas decembrinas, pero también ha sido motivo de llevar a la reflexión respecto a lo que se ha hecho en el terreno electoral y lo que nos falta por hacer.

“El 2023 ha sido un año muy importante para el perredismo michoacano, logramos consolidar una gran estructura territorial que nos ha permitido permear en los 112 municipios, hemos tenido movilidad y activismo en todo el estado, logramos contar con las 112 dirigencias municipales”, dijo Ocampo durante un encuentro con medios de comunicación en Zitácuaro.

Mencionó que algunos de los retos para los diversos partidos políticos fue la integración del Frente Amplio por México y después la coalición Fuerza y Corazón por México, que ahora encabeza la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

En Jungapeo, estuvo acompañado por integrantes de la dirigencia municipal, encabezado por Sergio González como presidente  y Marina Camacho como secretaria general, el ex presidente Jorge Manuel Colín Callejas, militantes y simpatizantes, a quienes les expresó los mejores deseos para el 2024 y los exhortó a trabajar en unidad para que en el 2024, Jungapeo se pueda pintar de amarillo.

Octavio Ocampo aseguró que en el 2024 el PRD recuperará su nivel de votación, será el tiempo del reencuentro con la militancia y la ciudadanía,  por lo que se tiene la confianza de que con el “voto amarillo” se puedan obtener los triunfos en la primera fórmula al Senado, las diputaciones federales de Zacapu, Pátzcuaro, Apatzingán y Zitácuaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba