Octavio Ocampo llama a mantener vigentes ideales de Morelos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ocampo Córdova, ante cientos de familias en Carácuaro, dio el Grito de la Independencia la noche de este sábado y este domingo presenció el desfile cívico en el municipio de Jungapeo

Ocampo Córdova, ante cientos de familias en Carácuaro, dio el Grito de la Independencia la noche de este sábado y este domingo presenció el desfile cívico en el municipio de Jungapeo

A mantener vigentes los ideales de José María Morelos y Pavón, el cura de Carácuaro, convocó el diputado local del PRD durante las actividades conmemorativas con motivo del CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Carácuaro, Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- A mantener vigentes los ideales de José María Morelos y Pavón, el cura de Carácuaro, convocó el diputado local Octavio Ocampo Córdova durante las actividades conmemorativas con motivo del CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En ese sentir, manifestó que Michoacán jugó un papel importante en este hecho histórico, ya que desde Carácuaro, el más grande de los caudillos salió a luchar por un país mejor, por lo que sostuvo que es necesario no bajar la guardía y contribuir cada quien desde nuestra trinchera a generar progreso a las y los mexicanos.

Como parte de las actividades conmemorativas de México,  Ocampo Córdova, ante cientos de familias en Carácuaro, dio el Grito de la Independencia la noche de este sábado y este domingo presenció el desfile cívico en el municipio de Jungapeo.

Al tiempo, que el diputado local por el Distrito de Huetamo aprovechó para atender a la población que acudió a las festividades, en donde les reiteró que en él tendrán un aliado en la LXXIV Legislatura Local, quien además de impulsar propuestas legislativas, también se enfocará a la gestión de recursos.

En los distintos actos en los que se recordó y honró a quienes con sus ideales y su lucha forjaron el México Independiente, en un ambiente cálido y familiar, Octavio Ocampo hizo un llamado a la unidad, para lograr cristalizar acciones en pro del desarrollo de la región y estado.

En ese contexto, en la noche del sábado, el diputado local acompañó a la presidenta municipal de Carácuaro, Ely Garduño, a dar el grito ¡Viva la Independencia de México!, en donde aprovechó para atender a las cientos de familias que se congregaron para celebrar las fiestas patrias.

En tanto, este domingo acudió a las actividades cívicas realizadas en el municipio de Jungapeo, en donde acompañó al presidente municipal José Lugo y aprovechó para saludar, convivir y platicar con la población.

“Como diputado además de legislar, una prioridad para mí es servir a la comunidad; servir a aquellas y aquellos que me han delegado su confianza. Trabajaré en hacer leyes mejores, efectivas, que ayuden a resolver de raíz los problemas que padece en particular el Distrito de Huetamo y el estado de Michoacán”.