Octavio Ocampo realiza gira por el Distrito de Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es necesaria la coordinación entre los diversos niveles de gobierno y poderes, con el objetivo de apoyar a los ayuntamientos que son el primer contacto con la población: Octavio Ocampo

Es necesaria la coordinación entre los diversos niveles de gobierno y poderes, con el objetivo de apoyar a los ayuntamientos que son el primer contacto con la población: Octavio Ocampo

El diputado del PRD compromete acompañamiento en gestión de recurso; se reunió con ciudadanos y autoridades locales

Huetamo, Michoacán, 04 de octubre de 2018.- A impulsar junto con la población y autoridades locales la transformación, crecimiento y progreso de los municipios que conforman el Distrito 18 de Huetamo, se comprometió el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, tras afirmar  que acompañará a los ayuntamientos en la gestión de recursos.

Durante una gira de trabajo por su distrito, resaltó que el Poder Legislativo debe jugar un papel preponderante en materia legislativa, pero también en el acompañamiento de la gestión de recursos y en el apoyo de acciones que incidan a que la población mejore sus condiciones de vida.

Dejó claro que, así como lo comprometió en campaña, su labor como diputado local será mantener contacto directo con los distintos sectores sociales y con las autoridades municipales para fortalecer su labor como legislador y contribuir desde la LXXIV Legislatura al progreso del estado y especialmente del Distrito 18 de Huetamo.

A partir de su experiencia como presidente municipal, subrayó que es necesaria la coordinación entre los diversos niveles de gobierno y poderes, con el objetivo de apoyar a los ayuntamientos que son el primer contacto con la población.

En ese contexto, destacó que desde la bancada del PRD se contribuirá al fortalecimiento de los municipios, pero también en el acompañamiento de la gestión de recursos para las obras y acciones que se requieren, a fin de que se cristalicen las políticas públicas que favorezcan de manera directa a los ciudadanos.

Aunado a ello, mencionó que la población de su Distrito tendrá al alcance tres casas de gestión en las que podrán recibir todo el apoyo que requieran en materia de gestión y asesoría, además de otros programas que promoverá en beneficio de la gente.

En ese contexto, para agradecer a la población su respaldo y recibir de los ciudadanos sus planteamientos y propuestas, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD inició una gira de trabajo por su región, en donde tiene contemplado visitar los municipio de Huetamo, San Lucas, Tiquicheo, Tzitzio, Carácuaro, Tuzantla, Benito Juárez, Tuxpan y Jungapeo.

Cabe señalar que ya se reunió con los ciudadanos y Cabildos de los Ayuntamientos de Huetamo y Carácuaro, en donde establecieron una ruta de trabajo para impulsar el progreso de estos municipios y de la población.