Política

Ofrece Antonio García a derrocar al régimen que limita a México

Sólo así, enfatizó el aspirante al Senado, se conseguirá resarcir el gris escenario que dijo apreciar en diferentes puntos de la República
Sólo así, enfatizó el aspirante al Senado, se conseguirá resarcir el gris escenario que dijo apreciar en diferentes puntos de la República

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, dio arranque a su campaña política en la búsqueda de afianzar una curul en la máxima casa legislativa del país

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- Con el reloj marcando las 12:30 horas de este viernes, el candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, dio arranque a su campaña política en la búsqueda de afianzar una curul en la máxima casa legislativa del país.

En un ambiente de júbilo y bajo el respaldo de cientos de simpatizantes a su proyecto político, Toño García se plantó frente al monumento a Lázaro Cárdenas para lanzar un mensaje de esperanza a quienes, desde su parecer, se han visto desprotegidos por los legisladores que actualmente velan por los michoacanos desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Junto al monumento edificado en honor al General Lázaro Cárdenas del Río, el abanderado del sol azteca se comprometió a abordar las principales problemáticas que han aquejado a la ciudadanía en los últimos años, mismas que, dijo, han derivado de un “régimen desgastado”.

“Aquí, frente al monumento a Lázaro Cárdenas del Río, me comprometo a que lucharemos por derrocar al régimen que actualmente nos gobierna, un régimen desgastado y que ha limitado el desarrollo de nuestro país”.

Sólo así, enfatizó el aspirante al Senado, se conseguirá resarcir el gris escenario que dijo apreciar en diferentes puntos de la República.

Al arrancar su trabajo proselitista en la capital michoacana, anticipó que su labor legislativa estará orientada en potenciar el desarrollo de la entidad, con base en el proyecto que ha venido construyendo desde que inició su andar político en el PRD.

Diciéndose seguro de que conseguirá arribar al Senado de la República, resaltó que su experiencia como presidente y legislador, tanto federal como local, será la llave para incentivar el desarrollo socioeconómico de Michoacán.

Dirigiéndose a su compañera de fórmula y militante de Acción Nacional (PAN), Alma Mireya González Sánchez, García Conejo se dijo convencido de que, a través del bloque político Por México al Frente, se amplían las posibilidades de que exista una mayoría de oposición en el Congreso de la Unión.

Conforme crecía el frío en la capital michoacana, Toño, convocando a las multitudes, se comprometió a recuperar la confianza hacia la clase política desde San Lázaro, pues se dijo consciente de la falta de representatividad que enfrenta actualmente la entidad en el Senado de la República.

Bajo estos argumentos y respaldado por Martín García Avilés y José Manuel Hinojosa, dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), respectivamente, Toño García sostuvo que su propuesta se sustentará en las peticiones que logre recabar al paso de su gira proselitista por Michoacán de cara a las elecciones que darán pie a la renovación del Congreso de la Unión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba