Ofrece Antonio García ser aliado de los alcaldes de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo hace un llamado a todas las fuerzas políticas para comprometerse con el desarrollo de los municipios

García Conejo hace un llamado a todas las fuerzas políticas para comprometerse con el desarrollo de los municipios

“Tenemos que llevar mayor presupuesto a los estados y municipios para que éstos puedan alcanzar verdaderamente el desarrollo”, declaró el nuevo senador de la República

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2018.- Hoy, en el marco de la instalación del nuevo Congreso General, que integran la Cámara de Senadores y Diputados, el michoacano Antonio García Conejo hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas prioricen el desarrollo de estados y municipios.

Toño García, Senador de la República aprovechó que hoy tomaron protesta las y los presidentes municipales en Michoacán para reafirmar su compromiso por revisar la Ley de Coordinación Fiscal.

“Tenemos que llevar mayor presupuesto a los estados y municipios para que éstos puedan alcanzar verdaderamente el desarrollo”.

Indicó que la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene la convicción de ser aliada de las acciones de gobierno, que en esta nueva etapa del país impulsen para solucionar los grandes problemas de las familias mexicanas.

“Vamos a cumplir con la exigencia social y los compromisos del PRD por un México en paz con seguridad, bienestar, libertad y democracia”.

Toño García llamó a las izquierdas a asumir compromiso ante la oportunidad histórica de apoyar a las y los presidentes municipales.

“Hoy es un día muy importante en el Estado de Michoacán. A todas y todos los presidentes municipales que hoy rinden protesta, les deseo el mejor de los desempeños y les reitero mi apoyo, no están solos, tienen un aliado”.