Política

Ofrece Carlos Quintana dignificar a jubilados y pensionados de Morelia

Regresarán los descuentos fiscales a los jubilados y pensionados, para cuidar sus finanzas: Carlos Quintana
Regresarán los descuentos fiscales a los jubilados y pensionados, para cuidar sus finanzas: Carlos Quintana

Garantizaremos servicios públicos de calidad y seguridad para todos los morelianos, en espacial para los adultos mayores, afirmó el candidato a la alcaldía de Morelia por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2018.- Los ciudadanos merecen vivir con calidad, enfocaremos nuestros esfuerzos para que los adultos mayores tengan las condiciones adecuadas, con servicios públicos eficientes y seguridad, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», en reunión con integrantes del Asociación Nacional de Ayuda Mutua de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS.

Ante los jubilados, señaló que es necesario invertir y trabajar en conjunto con los ciudadanos en los temas más sentidos, como se aplicará con el predial participativo donde un porcentaje de lo obtenido, los morelianos decidirán en qué obras invertirlo, además de garantizar que los jubilados gocen de descuentos fiscales.

«Ustedes decidirán por colonia al pagar su recibo, cuáles son las obras que requieren con urgencia atención y ahí se aplicará un porcentaje de lo recaudado, para que todo Morelia avance en infraestructura, sin derrochar el dinero de los morelianos», señaló.

Quintana Martínez destacó también que hace falta invertir en proyectos productivos, ante esto indicó que se trabajará en hacer un portafolio con proyectos ejecutivos con una inversión de 70 millones de pesos en el primer año.

«No es posible que tengamos con Ciudad Industrial más de 25 años y en lugares como Guanajuato cada año se crean nuevas áreas, debemos detonar nuestro potencial, explorar áreas para que haya inversión en infraestructura», señaló.

El candidato frentista aseveró que el objetivo del trabajo que se realizará por los ciudadanos es que tengan condiciones adecuadas, donde los jóvenes no tengan dejar a sus familiares por buscar un empleo e ingresos adecuados.

«Quiero escuchar y saber el sentimiento de los morelianos, en el municipio no hemos generado las oportunidades necesarias para generar empleos, lo vamos a lograr reduciendo la tramitología y atraer inversión», expresó.

Reiteró que con el trabajo en conjunto se logrará recuperar la tranquilidad de la ciudad, que le robó la inseguridad ante el repunte que tuvo en el municipio, donde afirmó que el principal compromiso con todos los morelianos es trabajar con cada uno.

«Haremos equipo gobierno con ciudadanía, capacitación de elementos, tecnología aplicada en seguridad, tendremos que trabajar en brindar oportunidades de empleo», comprometió.

Puntualizó que a 14 días de que se desarrolle la jornada electoral y definir el rumbo de Morelia se trabajará con mayor esfuerzo y con el compromiso de no endeudar un sólo peso de los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba