Ofrece Carlos Quintana transparencia y cercanía con los morelianos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Brindaremos las oportunidades a las nuevas generaciones para obtener empleo y evitar que se vayan de la ciudad: Carlos Quintana

Brindaremos las oportunidades a las nuevas generaciones para obtener empleo y evitar que se vayan de la ciudad: Carlos Quintana

Mi gobierno será de puertas abiertas y escucharé a los morelianos al reinstalar el Miércoles Ciudadano, anticipó el candidato a presidente municipal de Morelia por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2018.- Con transparencia y de manera cercana trabajará por los morelianos Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al frente”, esto lo señaló al realizar un recorrido por la colonia Vasco de Quiroga, donde platicó con los vecinos y se comprometió a brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida.

El abanderado perredista, panista y emecista reiteró que su gobierno será de puertas abiertas y escuchará a los morelianos ante las situaciones que tengan para manifestar, al llegar a conquistar el voto de la ciudadanía el primero de julio.

“Llegando, lo primero que vamos a hacer es reinstalar el miércoles ciudadano, donde los morelianos puedan acudir al ayuntamiento a platicar y manifestar sus necesidades más apremiantes, que se sientan escuchados y atendidos por el presidente municipal”, concluyó.

Al recorrer las calles, los colonos destacaron que además de seguridad, requieren salud y oportunidades para el desarrollo de proyectos encabezados por jóvenes, que les aporte herramientas y becas de estudio para evitar irse de la ciudad en busca de trabajo.

Ante esta situación, el candidato frentista propuso brindar las oportunidades a las nuevas generaciones; señaló que al llegar al frente del gobierno municipal lo hará para llevar a Morelia al desarrollo.

Asimismo, indicó que en el tema de inseguridad es indispensable trabajar en equipo con la ciudadanía, escuchando sus solicitudes e implementando botones y alarmas de emergencia, cámaras de videovigilancia, más elementos policiales y drones.

Por otra parte, Quintana Martínez manifestó que el mayor problema a vencer en lo que queda de la campaña es el abstencionismo, por lo que se debe recobrar la confianza en quienes representarán a los ciudadanos.

“Estamos a nada de la jornada electoral y tendremos que seguir redoblando los esfuerzos para trabajar con unidad por Morelia y transformarla en la ciudad que queremos”.

Al finalizar, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, ya sea por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática o Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Morelia.