Política

Ofrece Carlos Río cero aumento a impuestos en Morelia

Carlos Río Valencia.
Carlos Río Valencia.

El candidato a la alcaldía de Morelia visitó las tenencias de Atapaneo y Capula

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- Ante cientos de ciudadanos de las tenencias de Atapaneo y Capula, Carlos Río Valencia, candidato a la presidencia municipal por Morelia realizó dos actos proselitistas en un ambiente de fiesta y confianza. Sin importar la lluvia o el mal tiempo se dieron cita en las plazas principales para recibirlo.

Carlos Río candidato del Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) aseguró que la próxima jornada electoral saldrá triunfante gracias a la participación de la ciudadanía y la confianza depositada en él. Sólo con su participación vamos a cambiar a Morelia, no sólo en el centro histórico, sino en todas sus tenencias y comunidades.

El tiempo de ser ignorados por los gobiernos y de padecer una administración deshumanizada terminó, sostuvo el candidato, quien también les recordó que a partir de esta nueva etapa que encabezarán ciudadanos comprometidos con cada sector de la sociedad deberán sumarse también todos los líderes y representantes para trabajar juntos en el bienestar de sus comunidades y tenencias.

Les pidió un compromiso de trabajo y honestidad, así como él lo hará junto con los integrantes de su planilla, para así poder darle la vuelta a los serios problemas que enfrentan todos. Eso sí, subrayó, si no les cumplo renuncio, yo no me pasaré el mandato alejado de ustedes, ni tampoco esperaré a que pasen mis tres años para luego buscar otra posición y volver a prometer lo que no cumplí.

Se trata de justicia social, de respeto a la dignidad de las personas, continuó, pero no nos equivoquemos a la hora de votar, porque son ustedes los ciudadanos de quien depende la permanencia o no de los malos gobiernos de siempre.

Por su parte, líderes locales quienes se dijeron engañados y utilizados por los partidos de siempre comprometieron su apoyo absoluto para que llegue a la presidencia a través del voto razonado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba