Política

Ofrece Cuquita Cabrera impulsar la fortaleza y unidad en el PAN

Se trabajará de manera cercana a los militantes y comités directivos municipales para escuchar sus propuestas y fortalecer la institución, señala la candidata a la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de vincular a los panistas con las decisiones emanadas del Comité del PAN, la candidata a presidenta estatal, Cuquita Cabrera Hermosillo escuchó a militantes de diferentes municipios para integrar sus opiniones en su proyecto de trabajo.

En recorrido por los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Marcos Castellanos, Cotija, Los Reyes, Tingüindín, Tocumbo, Zináparo, La Piedad, Tanhuato, Ecuandureo, Numarán e Ixtlán, Cabrera Hermosillo presentó su plan de trabajo con una visión humanista, que contempla integrar a los militantes y compartir el poder de decisión con los Comités Municipales.

«Este proyecto es compartido porque sabemos que para que funcione una dirigencia estatal se requiere del trabajo y apoyo de todos, por eso la importancia y valor de las opiniones, propuestas, visiones, soluciones que ustedes como militantes aportan a este gran instituto político».

Durante reunión con panistas, Cuquita Cabrera recogió las solicitudes para implementar en las estrategias a desarrollar durante los próximos 3 años de Dirigencia estatal; en donde los asistentes solicitaron continuar con el trabajo cercano para reforzar la unidad al interior del Partido y permear la doctrina en las nuevas generaciones.

La candidata a la presidencia estatal del PAN reiteró su compromiso de continuar trabajando desde los municipios con capacitaciones, talleres, cursos que refrende los conocimientos respecto a la fundación de Acción Nacional y se transmita a las nuevas generaciones la doctrina panista.

«Parte de nuestro trabajo desde la dirigencia será continuar con las capacitaciones, llegar a más jóvenes y personas para que vean en Acción Nacional a un instituto fuerte, aliando en la defensa de los derechos, que impulsa el desarrollo de la población. La doctrina humanista que distingue al PAN debe ser conocida por más personas porque sólo así se reforzará a esta gran institución». 

De manera global, durante el periodo de recolección de firmas para solicitar el registro como candidata, y en los primeros días de campaña, Cuquita Cabrera ha visitado alrededor de 40 municipios, donde dialogó con los militantes del PAN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba