Política

Ofrece Eligio González a legislar en favor del bolsillo de los morelianos

Eligio González buscará legislar en favor de los michoacanos, pero también dijo, gestionará recurso para que se ataquen los principales problemas que aquejan a los ciudadanos
Eligio González buscará legislar en favor de los michoacanos, pero también dijo, gestionará recurso para que se ataquen los principales problemas que aquejan a los ciudadanos

En los primeros días de campaña, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 10 local de Morelia ha recorrido calles, colonias y tenencias de este distrito electoral llevando sus propuestas legislativas a los morelianos

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local por el distrito 10 local de Morelia Noroeste, Eligio Cuitláhuac González Farías, ha recorrido calles, colonias y tenencias de este distrito electoral llevando sus propuestas legislativas a los morelianos.

Con una campaña de a pie, saludando a los colonos y escuchando sus necesidades, Eligio González ha caminado por el distrito local 10 durante estos primeros días de proselitismo en donde ha tenido un excelente recibimiento por parte de los ciudadanos.

El candidato a la diputación local puntualizó que una de sus principales propuestas es no permitir que se aumente más el costo del predial y buscar disminuirlo, luego de que la actual administración municipal lo elevó a más del doble.

Desde el Congreso del Estado, Eligio González buscará legislar en favor de los michoacanos, pero también dijo, gestionará recurso para que se ataquen los principales problemas que aquejan a los ciudadanos.

Y es que en sus recorridos por colonias como Fidel Velázquez, Tanganxoan, Eduardo Ruíz, Niños Héroes, Justo Mendoza, La Quemada, Mariano Escobedo, solo por mencionar algunas, González Farías ha escuchado las principales necesidades de los morelianos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en que se debe buscar la manera de traer recurso para poder recuperar los espacios públicos y con ello generar un desarrollo cultural y deportivo en las colonias para que de esa forma se logre ir disminuyendo los índices delictivos que actualmente aquejan a la capital michoacana.

Eligió González Farías se comprometió a recorrer durante su campaña las 214 colonias y las 32 comunidades que conforman el distrito local 10, en donde la dinámica será saludar y escuchar a los morelianos.

El ex diputado local y federal, indicó que trabajará de la mano con la gente y legislará en favor del bolsillo de los morelianos, además dejó en claro que sabe cómo legislar con experiencia, misma que a adquirido gracias al apoyo de la ciudadanía que lo ha respaldado en elecciones anteriores y le ha dado la oportunidad de estar tanto en el Congreso del Estado como en el Congreso de la Unión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba