Política

Ofrece Iván Pérez Negrón crear agenda legislativa con empresarios

La I.P. brazo fundamental de la economía local: Pérez Negrón Ruiz
La I.P. brazo fundamental de la economía local: Pérez Negrón Ruiz

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia  se reunió con empresarios del Grupo Michoacán, México

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2018.- El candidato a la diputación federal del Distrito 10 Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por los partidos de MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), se comprometió a crear una agenda legislativa de la mano de los empresarios michoacanos, con el propósito de incentivar la economía estatal.

Y abundó “vamos a impulsar iniciativas para que las micros, pequeñas y grandes empresas locales sigan reactivando la economía y sean las generadoras de empleos dignos; para ello, trabajaremos de manera muy coordinada con los empresarios morelianos y de toda la entidad”, dijo.

“Los representantes populares y los empresarios podemos hacer equipo para crear oportunidades verdaderas para fortalecer la economía, y como su diputado federal impulsaré iniciativas que den solución a  las exigencias de este sector y simplifiquen los trámites para lograr que haya más y mejores empresas para que generen empleos bien remunerados para nuestros trabajadores.

Cabe hacer mención que el candidato de MORENA, PES y PT, señaló lo anterior en la reunión que sostuvo con empresarios de “Grupo Michoacán, México”, donde se comprometió a unir fuerzas con la iniciativa privada para empujar las aspiraciones de los emprendedores e impulsar un círculo virtuoso que saque del subdesarrollo a Morelia y Michoacán.

Iván Pérez Negrón Ruiz, fue invitado a la tercera reunión de Grupo Michoacán, México, para presentar su propuesta a los integrantes de esta corporación que preside Efraín Macías Espinosa.

Finalmente, el candidato a Diputado Federal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró el  compromiso de que una vez estando en la Cámara de Diputados, dedicará un día a la semana para reunirse con los empresarios michoacanos y discutir con ellos los avances de la agenda legislativa. Asimismo, ofreció tener esas reuniones permanentes con la iniciativa privada para ir incorporando nuevos temas a la agenda y acompañarlos en la gestión ante las instancias del Gobierno de la República, del Gobierno del Estado y los municipios para lograr mayores apoyos en pro de las empresas michoacanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba