DestacadasPolítica

Ofrece Jaime Darío un gobierno de combate a la corrupción

150428-jaime darío -630x320-atiempo.mx_
Jaime Darío, compromisos con Morelia.

Siete de cada diez personas manifiestan que se sienten agraviados por la falta de seguridad

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, se comprometió a estructurar un gobierno que combata la corrupción, por tratarse de un agravio directo a los ciudadanos.

Tras saludar a vecinos de la colonia Eduardo Ruiz, mencionó que es fundamental tener una administración alejada de actos de corrupción, desde las ventanillas de atención ciudadana y hasta el pago de servicios públicos municipales.

El abanderado priísta subrayó que lo fundamental en su gobierno será la protección a los usuarios de los servicios municipales, vigilando y garantizando que sea una administración altamente eficiente y sin actos de corrupción.

En el tema de la seguridad, ejemplificó que durante los intensos recorridos que ha realizado por las colonias de la ciudad, por lo menos siete de cada diez personas manifiestan que se sienten agraviados por la falta de seguridad.

Detalló que la forma de atacar este problema, es mediante la generación de empleos y la reducción en los trámites para las personas que quieren emprender un negocio.

Finalmente, comentó que su administración se enfocará en mantener una actividad económica local activa, generando condiciones que a su vez generen inversiones directas para la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba