Ofrece José Luis Gil valores y experiencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gil recorrió desde temprana hora la Avenida Pedregal, así como calles de La Colina, Carlos Salazar y Primo Tapia, en donde recibió el apoyo de cientos de automovilistas y personas que transitaban por el lugar

Gil recorrió desde temprana hora la Avenida Pedregal, así como calles de La Colina, Carlos Salazar y Primo Tapia, en donde recibió el apoyo de cientos de automovilistas y personas que transitaban por el lugar

El candidato independiente a diputado local por el Distrito XVI recorrió calles de Morelia para saludar y presentar su proyecto legislativo a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- Los valores, experiencia y profunda vocación de servicio, son las características que distinguen al Candidato Independiente para la Diputación del Distrito XVI, José Luis Gil Vázquez, quien a dos días de iniciar campaña, suma más morelianos a este proyecto de trabajo libre de partidos políticos.

Acompañado por su equipo, Gil recorrió desde temprana hora la Avenida Pedregal, así como calles de La Colina, Carlos Salazar y Primo Tapia, en donde recibió el apoyo de cientos de automovilistas y personas que transitaban por el lugar.

Reconoció que el sentimiento general de los morelianos, es de hartazgo hacia la forma de trabajar de los partidos, ya que una vez que logran un cargo público únicamente ven por sus intereses particulares y se olvidan de la ciudadanía.

“Mi formación familiar y experiencia laboral, me permiten conocer de cerca las necesidades de la población, por ello seré una voz en el Congreso que transmita el sentir del Distrito sin ningún otro compromiso que su bienestar”, sostuvo.

Señaló que el contacto directo que lo ha distinguido en su trayectoria como académico y servidor público, será el atenuante en su forma de trabajar en el legislativo.

“Vamos a generar leyes que sirvan al interés de los morelianos y aterrizar recursos que otorguen una mejora en la ciudad, poniendo siempre en el centro la tranquilidad y el desarrollo de Morelia”, mencionó.