Política

Ofrece Lupita Herrera respeto y atención a personas de la tercera edad

La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática afirmó que reconocerles lo que han hecho por sus familias y sus comunidades, "no es suficiente", frente a todo lo que les hace falta
La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática afirmó que reconocerles lo que han hecho por sus familias y sus comunidades, «no es suficiente», frente a todo lo que les hace falta

La candidata del PT y del PRD a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, convivió con un grupo de ciudadanos que pidieron ser escuchados

 –

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2015.- A pesar de que los problemas físicos propios de la edad no les permiten desarrollarse como antes, las personas de la tercera edad se niegan a ser ignorados y quieren formar parte de los sectores productivos de Morelia, «aunque sea de a poquito».

En un acercamiento con la candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, Guadalupe Herrera Calderón, los ciudadanos expresaron su inquietud porque a pesar de estar incluidos en algunos programas de apoyo, estos beneficios resultan insuficientes frente a las grandes carencias que tienen y los altos costos de vida.

El paso de los años les ha traído padecimientos físicos que ocupan medicamentos, estudios y tratamientos muy caros; aunado a ello, se sienten ignorados, y en muchos casos, sin un espacio digno dónde vivir y/o convivir con otras personas de la tercera edad.

En la Tenencia de Santiago Undameo, a donde fueron convocadas las personas de la tercera edad, Lupita Herrera Calderón les reconoció el que hayan dedicado su vida a sacar adelante a sus familias.

Para ustedes, les dijo, hay un proyecto que, con respeto y cariño, busca atender su reclamo de seguir siendo parte de la vida productiva, pero garantizándoles antes atención, calidad y calidez.

Agregó que dicho proyecto está considerado en el plan de trabajo del futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien ha marcado como prioritario en su agenda, la atención y dignificación de los grupos vulnerables.

La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática afirmó que reconocerles lo que han hecho por sus familias y sus comunidades, «no es suficiente», frente a todo lo que les hace falta.

Por ello les pidió que desde ahora sean parte de la transformación de Morelia y de Michoacán, que emitan responsablemente su voto el próximo 7 de junio y lleven a Silvano Aureoles a la gubernatura.

Desde el Congreso de la Unión, citó Lupita Herrera, «yo seré la mejor aliada del futuro gobernador del Estado, desde ahí no sólo me dedicaré a analizar, defender y votar los grandes temas que ocupa el país; también me enfocaré a la gestión de recursos y programas, a etiquetar presupuestos para que el plan de vida para Michoacán que ha proyectado Silvano Aureoles, sea una realidad para todos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba