Política

Ofrece Macarena Chávez plena colaboración a nuevos alcaldes del Distrito 11

La suma de esfuerzos es fundamental para el desarrollo de la región y su gente, aseguró la diputada federal

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2021.- Por encima de cualquier diferencia ideológica o partidista,  la diputada federal de Michoacán, Macarena Chávez, ofreció plena colaboración a las nuevas y nuevos alcaldes del Distrito 11, con la finalidad de impulsar juntos el desarrollo de la región y de su gente. 

La suma de esfuerzos es fundamental para que las y los presidentes que hoy inician funciones puedan atender las demandas y las necesidades de las y los ciudadanos en sus respectivos municipios”.

Ante el desprecio que han vivido los municipios del país desde el año 2018 por parte del Gobierno de la República, la legisladora convocó a las y los alcaldes a solicitar en conjunto los recursos que les permitirán avanzar en sus proyectos de trabajo y entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Resaltó que tras su experiencia como Presidenta Municipal de Lagunillas, la única ruta para salir adelante es la colaboración entre todas las autoridades y entre los tres niveles de Gobierno, por lo que ofreció ser un puente de diálogo para la construcción de acuerdos.

Finalmente, Macarena Chávez felicitó a las y los presidentes municipales por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, augurándoles éxito en las acciones y decisiones que emprenderán en sus municipios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba