DestacadasPolítica

Ofrece Marko Cortés gestionar recursos para afectados por lluvias en Morelia

Se deben tomar las medidas necesarias para evitar más afectaciones a los morelianos: Marko Cortés
Se deben tomar las medidas necesarias para evitar más afectaciones a los morelianos: Marko Cortés

El candidato a la dirigencia nacional del PAN envía su solidaridad con los afectados y asegura que impulsará la asignación de recursos económicos a través de los legisladores federales y locales del blanquiazul

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, lamentó las inundaciones y afectaciones que provocó el paso del huracán “Willa” en la capital michoacana, donde quedó reflejado el descuido por años de las administraciones municipales para la limpieza de ríos y drenes, por lo que urgió a tomar las medidas necesarias para atender a los damnificados por las lluvias de la noche de este domingo.

“Lamentamos la situación que viven los habitantes de Morelia, que en un abrir y cerrar de ojos se inundaron sus principales calles, avenidas y colonias. Vemos una Morelia, que como nunca, fue descuida por las pasadas administraciones”, señaló.

El ex coordinador parlamentario del PAN, indicó que las autoridades están obligadas a tomar las medidas necesarias y elaborar un plan estratégico para evitar que se presente nuevamente una situación como la de este lunes, donde no solamente se afectaron las vialidades, si no que se registraron pérdidas materiales incuantificables.

Indicó que sin distingos partidistas, los legisladores federales y locales del PAN impulsaran la gestión de los recursos para evitar nuevos daños y apoyar a los afectados.

“Es momento de trabajar de manera unida por Morelia, los morelianos lo merecen, no pueden seguir sufriendo afectaciones que pudieron evitarse de haber tomado las acciones necesarias, es momento de trabajar de manera coordinada”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba