Política

Ofrece Mayela Salas, nuevos talleres y cursos en su Casa de Enlace

En Prolongación Mazatlán 1730, Jardines del Cupatitzio, la Casa de Enlace brinda opciones como alambrismo, auriculoterapia, entre otros

Uruapan, Michoacán, 17 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el emprendimiento, la Diputada Mayela Salas, abrió nuevos talleres y cursos en su Casa de Enlace.

Alambrismo, auriculoterapia, automaquillaje, masaje, jabones decorativos, artesanales, pintura sobre tela e iniciación musical; son algunas opciones que ofrecerá durante el mes de noviembre y diciembre en la Casa de Enlace ubicada en Prolongación Mazatlán número 1730, colonia Jardines del Cupatitzio.

La representante por Uruapan norte, señaló que ya han sido cientos de personas, en su mayoría mujeres, las beneficiadas con estos cursos y talleres, las cuales muchas de ellas han iniciado su propio negocio y con ello la independencia económica fomentando así el emprendimiento y la buena economía local.

Informó que quienes estén interesados en inscribirse, lo pueden hacer directamente en su Casa de Enlace o al número 452 111 6932.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba