Ofrece Olivio López apoyo a mujeres emprendedoras

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta reunión, López Mújica, además dijo que dará seguimiento  a la prevención de Violencia de Género y fortalecer la cultura de integración en los roles laborales, académicos y empresariales

En esta reunión, López Mújica, además dijo que dará seguimiento a la prevención de Violencia de Género y fortalecer la cultura de integración en los roles laborales, académicos y empresariales

Lo anterior, cuando el candidato del PRI a diputado local por Morelia con mujeres de las colonias: Las Américas, Bosques Tres Marías, Tres Marías,  Chapultepec así como del Club Britania Las Américas

 –

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2018.- Apoyar a las mujeres emprendedoras es un compromiso que asumió el candidato del PRI al Congreso Local, Olivio López Mújica.

Lo anterior al reunirse con mujeres de las colonias: Las Américas, Bosques Tres Marías, Tres Marías,  Chapultepec así como del Club Britania Las Américas.

Una inquietud de las mujeres es el poder  abrir las oportunidades para que puedan impulsar sus proyectos y negocios.

En esta reunión, López Mújica, además dijo que dará seguimiento  a la prevención de Violencia de Género y fortalecer la cultura de integración en los roles laborales, académicos y empresariales.

“Este no es un tema exclusivo de un sector de la población, ya que la violencia de género, no sólo se refiere a golpes en contra de la mujer, sino de la falta de igualdad de oportunidades en los diferentes ámbitos de la sociedad” puntualizó.

El candidato del PRI, reconoció que hace falta trabajo para acortar la brecha entre hombres y mujeres en diversos ámbitos de la sociedad, los cuales van desde un salario justo hasta las mismas oportunidades laborales.

“Reconozco el papel de las mujeres en la sociedad y sé que tenemos que trabajar de la mano; los hombres debemos entender que la equidad de género no significa que uno y otro sea superior, sino que hay que trabajar hombro a hombro para formar una sociedad sólida”.

Agradeció la atención y la oportunidad que tuvo para presentar sus propuestas legislativas, así como el poder escuchar las inquietudes de este sector.