Política

Ofrece Óscar Escobar humildad, generosidad y respeto a panistas michoacanos

Desde la dirigencia estatal trabajaremos con humildad, generosidad y respeto a todos los militantes y michoacanos: Óscar Escobar Ledesma
Desde la dirigencia estatal trabajaremos con humildad, generosidad y respeto a todos los militantes y michoacanos: Óscar Escobar Ledesma

Abriremos la afiliación del PAN para que los michoacanos que quieran ser parte del instituto político se integren con sus propuestas, aseguró el candidato a la dirigencia estatal

Tingüindín, Michoacán, 25 de noviembre de 2018.- Al reconocer la importancia de cada panista, integrarlos a las estrategias y trabajar en coordinación, el PAN continuará más unido para representar a los michoacanos, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«La unidad es la característica que nos va a identificar como dirigencia estatal, si no hay generosidad, humildad y respeto, no habrá unidad. Proyecto a que en un año, con el trabajo de todos logremos posicionar al PAN como un partido unido y agradecido».

Al reunirse con militancia de los municipios de Tangamandapio, Tingüindín, Tocumbo y Peribán, Escobar Ledesma, señaló que al llegar a encabezar a Acción Nacional en la entidad, de trabajará para que en las próximas elecciones del 2021 se posicione el partido en la preferencia de los michoacanos.

«Quiero ser presidente estatal para que podamos materializar el sueño de ganar el gobierno del Estado en 2021. Debemos trabajar para que los michoacanos se identifiquen con el proyecto unido y fuerte que estamos construyendo».

Durante su recorrido por los municipios de la región Ciénega, Escobar Ledesma afirmó que a través del proyecto que encabeza, se tendrán exitosos gobiernos panistas, en donde la participación de las mujeres y jóvenes serán pieza clave.

«Tenemos el ejemplo de los estados y municipios gobernados por el PAN, que tienen crecimiento, la gente está contenta y es porque trabajamos organizados por un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de los habitantes».

Indicó que la ciudadanía busca un partido en el que se sienta representada, escuchada y que se tome en cuenta la solución en conjunto a las necesidades que se tienen, por ello, aseveró que se abrirá la afiliación al partido para que se integren quienes deseen ser parte del instituto político.

«Hay mucha gente que espera integrarse a las filas de nuestro partido, tienen participando durante años pero no lo han logrado. Tendremos un partido con puertas abiertas, donde cualquier ciudadano que quiera ser panista, pueda hacerlo».

El candidato a la dirigencia estatal del albiazul, finalizó que con las fortalezas internas, las propuestas de hombres, mujeres, jóvenes y la experiencia de los líderes, se concretará el sueño de consolidarse como un partido triunfador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba