Ofrece Óscar Escobar una dirigencia panista cercana a los michoacanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El respeto y humildad serán fundamentales para lograr la unidad de Acción Nacional: Óscar Escobar Ledesma

El respeto y humildad serán fundamentales para lograr la unidad de Acción Nacional: Óscar Escobar Ledesma

Escuchando las voces y propuestas se construirá un proyecto fuerte e integral, aseguró en Jiquilpan el candidato a la dirigencia estatal del PAN

Jiquilpan, Michoacán, 24 de noviembre de 2018.- Los michoacanos requieren ser escuchados, con cercanía e integración en las propuestas, satisfaciendo estas demandas es como trabajará el Partido Acción Nacional, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

“En esta dirigencia se respetarán las decisiones, que no llegue la dirigencia a imponer, eso fue lo que tanto daño nos hizo y fue lo que la gente en la calle nos recriminó, porque perdimos nuestra esencia”.

Acompañado por Teresita Herrera, candidata a secretaria general y María de los Ángeles Vega Rico, integrante de la planilla, recorrió los municipios de Cotija, Villamar, Chavinda y Jiquilpan, donde al dialogar con la militancia, Escobar Ledesma aseveró que con el trabajo participativo de los militantes se tendrá un mejor partido.

“Trabajando juntos, viéndonos a la cara, con capacitaciones e integración de más mujeres y jóvenes nos vamos a distinguir en los resultados que construiremos juntos por un mejor Acción Nacional y un mejor Michoacán”.

Destacó que los puntos fundamentales en los que trabajará al llegar a la dirigencia estatal será en regresar la capacitación en los valores del panismo a los militantes, en el respeto en la decisión de todos, con generosidad y humildad para consolidar la unidad.

“La desintegración de los partidos políticos, nos pone al PAN como la opción de contrapeso, quienes vamos a defender los derechos de los michoacanos, siendo una fuerza sensata, razonable, que buscará lograr la primer gubernatura azul de Michoacán”.

Oscar Escobar agregó que con el acompañamiento de los legisladores federales, locales, dirigente nacional  del PAN de origen michoacano, con el trabajo coordinado con los presidentes municipales, regidores y síndicos, se avanzará en el gobierno que los michoacanos se merecen.

Manifestó también que es importante brindar un espacio a la equidad y participación de los panistas para marcar un camino en base a la experiencia y con ideas nuevas para concretar un partido más abierto.

Los militantes reconocieron en Oscar Escobar a un líder que retomará el orden del partido, que a través de la comunicación y dirección correcta en Michoacán tendrá más representación en espacios públicos.